Contado por jorge duque linares, escritor y conferencista

Contado por jorge duque linares

Pongámonos en la situación de esa lumi tan mona y que tanto nos pone, o ese chaval tan atractivo. Probablemente, si verdaderamente merece la pena, va a contar con considerablemente más chicos o chicas a de ti dispuestos a pasarse horas hablando por WhatsApp buscando esa codiciada cita hacía su corazón y sus bragas. Por lo tanto, deberás sobresalir entre el resto de tus competidores, y la mejor manera de hacerlo es a través de la creatividad. El segundo factor (indispensable e irremplazable) con el que debemos contar en el momento de rendir bien en la cama es nuestra alimentación. Una alimentación sana que reduzca el peligro de padecer diabetes o arteriosclerosis es esencial para rendir bien en cama. Si sostenemos una nutrición equilibrada podremos ser mejores amantes. Pero hay una serie de alimentos que, estando presentes en nuestra dieta, nos van a ayudar a durar un poquito más en esos lances en los que todo nos semeja poco y en los que el fantasma de la eyaculación precoz o de la disfunción eréctil pueden irse transformando, poquito a poco, en una suerte de obsesión. ¿Qué comestibles son esos? Algunos de los que a continuación te especificamos.

Masaje para los sentidos

Por ende, si quieres que tu pareja potencial te encuentre irresistible, y que tu ojeada exprese calidez y sensualidad, sondeo en esa persona singular el estímulo que precisas. Búsqueda en su semblante qué más atrayente te resulta, pueden ser sus labios sustanciosos, o la cabellera negra y larga. Mira realmente bien eso que hallas tan atractivo en ella o él. En tanto gozas mirando gradualmente tus pupilas se expandirán. Ahora, ¿si me siento valioso, único y singular? Yo deseo compartirte algo. A lo largo de toda mi adolescencia y mi juventud sufrí de acné en el rostro. Sin duda eso me causaba tanta inseguridad y también impotencia para iniciar una conversación con cualquier persona y obviamente con la mujer que me gustaba. Sin embargo, yo tengo una familia muy hermosa y encantadora, con unos hermanos maravillosos que se burlaban de mí diciéndome: nadie te quererá por tus espinillas cómprate uno de esos productos que tanto anuncian en la televisión y muchas cosas más.

Como acostumbra a pasar con la mayoría de juguetes BDSM, existen muchas alternativas disponibles, unas más caras y otras menos. Pero lo que se precisa en el fondo es imaginación. Busca cosas a tu alcance. Con las pinzas de cocina, seguramente, vas a poder alentar convenientemente los pezones de tu pareja. Si puedes, úsalas de goma o plástico; vas a correr menos peligros. Como siempre y en toda circunstancia decimos: prevención y moderación deben guiar vuestros pasos por los laberintos de placer del BDSM. Además de esto lo esencial no es tanto que entiendas exactamente toda la teoría sino puedas aplicarla y como ya dije son elementos muy importantes, primero comprender lo que ocurre en la seducción como un proceso y luego utilizar tu percepción de ella para crear un mecanismo de control y asistirte a dirigir el sistema… en la dirección que deseas esto es literalmente poder provocar las emociones que deseas y las contestaciones que quieres.

La excitación provoca reacciones físicas, mas no necesariamente tiene que venir de una fuente física. La excitación fisiológica puede provenir de dos fuentes o, más probablemente, de una combinación de las dos: mentalmente, desde su cerebro o bien físicamente, desde la contestación de su cuerpo a la estimulación. Estos dos factores se precisan mutuamente para crear una excitación fisiológica, aunque pueden operar a diferentes niveles: en un caso dado, la fantasía puede alimentar los fuegos más que el tacto, o bien a la inversa. La mente y el cuerpo trabajan en conjunto para hacer que un hombre esté caliente bajo el cuello y duro debajo de los Calvins: puedes tener uno sin el otro y aún estar excitado, mas bueno, tienes uno y no el otro. Estos 2 factores (en cualquier proporción) desencadenan respuestas neuronales durante las vías nerviosas que ensanchan las arterias que conducen al pene y otro tejido eréctil.La sangre empieza a fluir hacia su pene y su tejido eréctil subterráneo, y su pene y perineo empiezan a endurecerse. La próstata empieza a medrar firme al tacto.

GEORGES BATAILLE EL EROTISMO

Y aprendí el idioma MUJERIL por propia experiencia, pues ahora no soy el que busco a las mujeres sino que frecuentemente ellas me buscan a mí, incluso se ponen intensas y tal, llamando, buscando hallarme en el sitio que frecuento, entre otras cosas, lo mismo que uno hacía cuando era un Macho OMEGA y las perseguía. Y ya uno a estas alturas se sabe esos cuentos por el hecho de que es que a uno de hombre le pasaron, y uno estuvo en exactamente las mismas y lo peor de todo, recibiendo portazos en la cara. Nótese que en la edad adulta es cuando se patentizan las consecuencias de la contaminación, es la etapa cuando los factores se amalgaman para constituir la personalidad y la edad de madurez del ser; por consiguiente es el tiempo donde se presume que la persona debe dar el paso a la emancipación y el desarrollo de su vida matrimonial, pero asimismo es el momento donde se reflejan las contrariedades que presenta para satisfacer su vida marital, edificar pareja y lograr la Integridad.

De todas formas, mi amiga, nuestra lectora y tantas otras parejas que conocemos, son la viva demostración de que ¡el amor existe! Claro que las uniones que duran muchos años no son solo resistencia, o bien no deberían serlo. Las hay que se sostienen unidas a fuerza de costumbre o bien de miedo, las hay unidas por el resquemor, en las que queda un extraño cariño de fondo cada vez más borroso, y que se dedican a amargarse la vida mutuamente; cualquiera de estos casos acostumbra a ser una tortura al menos para ciertos dos, ¡y no clasifican en nuestra galería de parejas felices! De rodillas ante ella, roza con tus labios una de sus manos, presiona tenuemente una articulación con tus labios y después la otra. Abre la boca y traza los contornos de sus dedos con tu lengua. Acaricia singularmente el espacio entre sus dedos. Métete uno de sus dedos en tu boca y chúpalo. Efectúa círculos con tu lengua en torno a su dedo.

Mujeres: compromiso interno

En muchas ocasiones las emociones nos ganan, y estas, nos hacen decir cosas que en realidad no creemos, por eso aconsejo mide tus palabras. Piensa ya antes de hablar y entonces resuelve, sino puedes hacer esto, entonces salte a pasear, ventílate, piensa, acomoda un poco tus pensamientos y no dejes a la ira mandar, porque puedes hacerte y hacer mucho daño. Apenas he subido cien metros de desnivel en el momento en que me encuentro exhausto con la necesidad de tumbarme en la primera sombra que encuentro. Me adormilo, me despierto atontado, débil; termino con el poco agua que me queda. A mitad de camino me pierdo, en algún instante he dejado el camino primordial y metido en una senda que no tiene salida. No me resigno a regresar atrás a bucar el lugar del despiste. Me veo obligado a escalar fatigosamente por paredes muy inclinadas al máximo de mis fuerzas. Por un par de veces debo pararme porque no puedo más y por que siento que mi corazón golpea desbocado en el pecho. Hace un rato que un helicóptero colorado da vueltas por los alrededores y sobrevuela el Torrent de Pareis. Oigo voces detrás de mí, no soy el único despistado. Poco más arriba el camino cruza perpendicular frente a nosotros. Bienvenido. Dejo pasar a la pareja que me prosigue y me propongo no volver a parar, caminaré todo lo despacio que sea necesario, mas sin parar. Me cruzan a la carrera dos socorristas, después prosiguen algunos más pertrechados con 2 grandes macutos. Me confirman que ha habido un accidente en el Torrent. Quizá alguno se toma exageradamente a broma esta ruta. Mucha gente que bajo los auspicios de un guía quizá se confían demasiado. A mi me pareció un sitio parcialmente simple, mas con pasos delicados que requieren un mínimo de experiencia. Al rato el camino cruza una puerta y una alambrada en la que un cartel advierte que todo aquel terreno es propiedad privada. Menos mal, no está bien tanta dilatada propiedad privada, pero se agradece que estos dueños no pertezcan a la categoría de los testarudos.

84: rompiendo a follar

No puede haber ninguna duda de que cada mujer posee un punto G; lo que difiere es si ella lo siente o bien número Cada mujer lleva su historia sexual personal, compuesta de factores físicos y psicológicos individuales que pueden interferir con su sensibilidad. No obstante, a estas alturas ya sabemos que el pene tiene la capacidad de curar la vagina de agresiones pasadas. Esto significa realmente que, con el tiempo, cualquier mujer tiene la capacidad de probar la alegría del punto G. Si bien esto es cierto, está bastante escondido dentro de la vagina, aunque la mayor parte de las mujeres pueden sentirlo si exploran suavemente la vagina con un dedo índice y exploran tras el área del hueso púbico / vejiga. Durante el acto de hacer el amor, el área a veces puede engrosarse, lo que hace que sea más simple sentirla. En cualquier caso,El punto G no debe ser un foco de atención separado y, por tanto, interrumpir la conciencia de una mujer de toda la vagina. Todas y cada una estas s misteriosas juntas conforman las increíbles maravillas de los genitales femeninos.2

El respeto al otro, a su intimidad, libertad y desarrollo, a sus capacidades, resulta fundamental para aseverar las bases de lo que va a ser la relación, ese hogar que vamos edificando y avanza con nosotros cuando tenemos a alguien al lado, dándonos siquiera una ligera protección en frente de las inclemencias del mundo; un hogar sin paredes ni techos, mas con bases tan sólidas para superar cualquier embate de la realidad o los diferentes problemas que aparecen el día a día en la mitad del por último corto mas maravilloso camino que es la vida. Cristal, esta hermosa scort de ojos verdes, tiene un cuerpo bello y alucinante. De apariencia sexy y muy elegante, todo en ella te cautivará, desde su piel suave y tenuemente perfumada, su boca sustanciosa hasta su sonrisa maravillosa. Además de esto, descubrirás que esta joven deliciosa tiene un gran hambre sexual que querrá saciar contigo.