Para las histéricas, el tratamiento era sencillo: una comadrona o el propio doctor efectuaban un masaje pélvico consistente en estimular de forma directa con sus manos o bien un chorro de agua sus genitales hasta que la paciente alcanzaba el eretismo. Además de la profundidad y la dirección, también puede variar la velocidad a la que empuja. El médico del siglo séptimo Li Tunghsüan Tzu enceró poéticamente alrededor de nueve tipos diferentes de empujes que le ofrecen a su compañero un rango de profundidades, direcciones y velocidades. Sexo con Seso es el nombre de la campaña que lleva 5 años tratando de sensibilizar al planeta sobre los problemas que acarrean el embarazo no deseado y, sobre todo, la carencia de prevención en las relaciones sexuales de riesgo, promocionando la formación sexual y anticonceptiva entre los jóvenes. En 2007, el estudio de opinión realizado al respecto recogió que el 80 por cien de los jóvenes reconoce echar en falta educación de esta clase en sus centros de enseñanza.
Se cumple la Ley Sagrada y lo Útil, casándose, conforme las escrituras, con una mujer de su clase social, que jamás ha pertenecido a otro, y que dará hijos varones, parentela, aumentará el número de los que están a favor y propiciará placer de amor verdadero. Por eso un hombre con estos requisitos y cauteloso debe fijarse en la doncella que tenga tanto consanguíneos como padre y madre, sea al menos 3 años más joven, y natural de una familia de conducta irreprochable, rica, con muchos seguidores, querida por su familia, y que esta sea abundante. Esta doncella debe tener muchas relaciones tanto por de madre como de padre y ser guapa, un buen carácter y señales de buen augurio; dientes, uñas, orejas, pelo y senos ni enanos ni demasiado llamativos, ni carecer de ellos, y gozar de un cuerpo sano. Ghotakamukha explica que, en el momento en que un hombre ha conquistado a una doncella así, debe considerarse agraciado, y sus amigos no le pueden reprochar la predilección que siente por ella.
Por eso siempre y en toda circunstancia merece la pena probar, aunque sea una sola vez, a jugar a la dominación y al Bondage
Ya ves, un instante puede mudarte la vida, suena importante, ¿cierto?? Pues si, ese fue el día en el que ya nada sería de nuevo como antes para mí, fue el día en el que sin saberlo puse un pie delante del otro y me encontré fuera de esacárcel en la que había estado encerrado sin motivo aparente a lo largo de toda mi vida. Ritmo. Cambiar el peso, la frecuencia y la colocación de los golpes mantiene a la sumisa desprevenida, por lo que no puede borrar el par: de su mente. Los primeros golpes han de ser firmes y restallantes, mas no demasiado profundos. Unas cuantas picaduras para empezar a resaltar el color es una buena idea. Mira sus reacciones; cuando parece estar demasiado satisfecho con lo bien que recibe el castigo, sobresalta con algunos golpes más profundos.
Este es un curso práctico basado en pasos específicos y sencillos para replicar exitosamente ese modelo, para conseguir relaciones provechosas en cualquier ámbito de la vida con gente desconocida hasta entonces. Y para ligar hasta el final. Frecuentemente una relación acaba cuando la novia rompe súbitamente con usted y ya no la halla atrayente. Al principio de una relación parece que de forma rápida decide que es la correcta. Mas de hecho, uno debería tratar la cuestión de si es el adecuado. Frecuentemente uno ni siquiera es siendo consciente de ello. Habitualmente esto se debe a que la gente utiliza una máscara y se hace pasar por alguien que no es. La falsa imagen de sí creada de esta manera se lleva fuera durante cierto tiempo hasta que se precisa demasiada fuerza y esmero para sostenerla. A más tardar cuando la verdad sale a la luz, uno se da cuenta de pronto de que los hábitos y la unión no encajan tan bien como uno esperaba al comienzo.
Inicialmente, solo deja que tu dedo explore la abertura anal, sin realmente moverlo hacia adentro y cara afuera. Muévelo con suavidad cerca de las paredes del recto, dejando que la pareja se acostumbre a las sensaciones. En el momento en que ambos se sientan cómodos, reanuda el masaje genital y disfruta de los sentimientos acentuados que mutuamente estimulan el ano y los genitales. Una gran ventaja es que cada uno de ellos de será capaz de sentir las contracciones anales del otro mientras que sus dedos hacen su magia, y eso puede ser realmente excitante para los dos.
La autoconfianza es, en este punto, fundamental
De cualquier manera, el ser humano tiene una corporeidad sosten a los ritmos de una naturaleza animal. Lo peligroso, según demuestra la lógica científica, no esta en sintonizar a la criatura humana a los ritmos de su naturaleza corpóreaanimal, sino en que, debido a su ignorancia, el humano pierda su capacidad de ser NATURAL, transformándose en peor que los animales. Este artículo es preciso, y aunque no voy a extenderme en su contenido por el hecho de que ello va a ser material de mi próximo artículo; mas quiero mentar algo importante para darte una ruta: El 50 por cien de este trabajo pretende asistir a curar la adicción. El otro 50 por ciento trata de asistir a crear una sexualidad sana y feliz. Como todo en la vida, tener resultados expepcionales tiene un costo. Ese costo es el esfuerzo de tiempo, dedicación y recursos hacia prosperar un determinado aspecto de tu vida. Nada ocurre por casualidad. El patio esta tarde está sereno y precioso como pocas veces. El aire es celeste y el verde de las hojas tan deslumbrante que hiere los ojos. Y yo aquí, en la computadora, otra vez, escribiéndote. Me chifla el silencio que hay el día de hoy en la casa y esta serenidad. Hoy es miércoles y María limpió. La casa relumbra. Durante múltiples meses no subí a mi estudio y recién hace algunos días con la preparación de la muestra y cierta paz interna que hace mucho que no tenía, afortunadamente, volví. Siento como si hubiera despertado de un sueño, es rarísimo. Tal y como si me hubiera recuperado a mí misma, tal y como si hubiese estado perdida. Cualquier día, en el momento en que nos hallemos, te contaré largamente lo que me pasó. Fueron muchas cosas.
Un oponente silente: la adicción al amor
Le insistí y le dije que si durante tantos años no habíamos podido hacer nada, en ese momento sería incluso más difícil porque había mucho resentimiento guardado y me respondió con esa voz que me helaba el alma y me hacía sentir angustiada. Muy elegante y estilizada, señorial y cálida, sensual y afable… Todos estos son, entre otros muchos, los rasgos que me definen. Me llamo Laura y soy una joven modelo española sedienta de aventuras y nuevas experiencias. Mi educación y mi saber estar hacen que me adapte a todos y cada uno de los entornos de una manera completamente natural, sin esfuerzos ni fingimientos, aunque debo reconocer que en los que mejor me muevo es en aquellos en los que la exclusividad se hace imprescindible. Y es basta conocerme dos minutos para comprobar hasta que punto me hallo en el top de las acompañantes de lujo. Quienes han compartido conmigo cualquier tipo de experiencia o aventura lo saben. Y no me olvidan.
La mejor recompensa que puede recibir un hombre es sexo (ojo y no se comprenda como una relación premiocastigo). Su vida entera gira en torno a ello. Si él no desea sexo contigo, entonces nada que le des a cambio por su iniciativa será suficiente. Nota: Posiblemente el deseo sexual disminuya con la edad. Probablemente el hombre alcance una etapa de su vida donde el sexo ya no sea primordial y guste compartir con su pareja sin que las relaciones íntimas sean el fin último. Por norma general, sucede tras los 60 años.
Obviamente es necesario que bastantes personas practiquen esta opción sexual, como medio de perpetuación de la especie. Es por lo que se denomina la forma biológicamente eficaz. De hecho todas las otras opciones so serían posibles si anteriormente no hubiesen existido personas heterosexuales. Por eso se dice que es una necesidad de la especie, no una opción de los individuos. La obsesión de las Tigresas por restaurar su juventud hace de la felación su práctica favorita por todo cuanto contiene de simbólico; las remonta inevitablemente a su infancia. El psicoanálisis occidental siempre y en todo momento ha considerado la fase oral como la primera etapa del desarrollo de la libido, durante la que el deseo sexual y el deseo de comer no se diferencian. Ya lo sabemos, mas no está de sobra recordarlo: todos los bebés chupan cosas. Cuando ven un objeto, se lo llevan de forma directa a la boca, pues, en verdad, la lengua es el primer receptor sensorial que utilizan. Un bebé para advertir lo que termina de coger, se lo lleva inmediatamente a la boca. Chupar el pene se asemeja al acto de mamar el pecho de la madre, o bien de chupetear el dedo anular, el chupete o incluso el biberón.
Y no olvides que necesitarás un sinnúmero de lubrificante íntimo
El hombre tiene un tiempo más simple que la mujer en el enfoque rápido, ya que el sexo generalmente acaba cuando el hombre eyacula. Con frecuencia, el hombre terminará mucho antes que la mujer se haya calentado lo suficiente como para la experiencia. Para la mayor parte de las mujeres, alcanzar un orgasmo a los pocos minutos de la penetración no es tan fácil. Diez, quince o bien veinte minutos tampoco son necesariamente suficientes. Las mujeres de forma frecuente requieren estimulación adicional del clítoris para alcanzar un clímax. No obstante, la mayor parte de los hombres no son verdaderamente capaces de contener su eyaculación para extender intencionalmente el acto sexual. La eyaculación normalmente se experimenta como una ola apabullante, imposible de detener o esquivar. Toma el control del cuerpo, algo como un estornudo que de repente emerge de la nada y te lleva. Para abstenerse intencionalmente de la eyaculación, un hombre debe relajarse en ocasiones en su cuerpo y respirar de manera profunda varias veces. Estas pausas quitan el enfoque incrementando la emoción y ayudan a atraer más atención al cuerpo en el momento presente. Tan pronto como se cae el orgasmo como objetivo del sexo, la relajación en el presente sigue naturalmente.
He sido yo quien ha dejado la relación, y no es la primera vez que lo hago. Aunque siempre y en todo momento es más simple echarle la culpa al otro, yo intento ser justa y ver desde ambas perspectivas todo cuanto nos ha sucedido. Intento ver también cuál fue mi , pero no acabo de entenderlo. Para él he sido la única culpable, porque estaba muy seguro de que la relación podía seguir, que podríamos salvarla. Claro, a mi costa, toda vez que yo estuviera dispuesta a ceder en todo, a costa de mi sumisión. Cuando hacemos fuerza para mear y/o evacuar estamos relajando estos músculos. Cuando hacemos fuerza para evitar orinar y/o evacuar los estamos contrayendo. Al contraerlos hacemos fuerza para recortar el flujo de la orina por poner un ejemplo. De ahí que tengan un papel clave para este tipo de funciones. Mas asimismo la tienen en el acto sexual. Si relajamos estos músculos durante el coito (esto es hacemos exactamente la misma fuerza que haríamos si quisiéramos orinar) nuestro nivel de excitación disminuirá y por lo tanto vamos a poder supervisar la eyaculación. Si por el contrario los contraemos (es decir hacemos exactamente la misma fuerza que haríamos si quisiéramos dejar de orinar) vamos a aumentar el nivel de excitación y por ende llegaremos antes al instante irreversible de la eyaculación.
Y acabaron felices
El sexo fugaz con desconocidos plantea asimismo una inquietud. ¿Quién es ese hombre que parece tan simpático y que está con nosotros? ¿Quién es de verdad esa mujer tan deseable? La posibilidad de cruzarse con un o con una sicópata en un caso de sexo fugaz no es muy elevada pero de existir, existe. De ahí que hay tomar alguna medida precautoria para eludir algún tipo de inconveniente. Una medida muy conveniente es avisar a alguien de nuestra absoluta confianza sobre dónde vamos a estar., En muchas ocasiones afirmamos que hemos pensando suficientemente una situación, que nos hemos tomado el tiempo preciso para estar seguros de lo que vamos a hacer, mas resulta obvio que eso no es tan real como semeja. Cuando uno dedica tiempo a ponderar lo que implica una situación para tomar la resolución más acertada, eso asimismo incluye ver la posición de la contra implicada y verla no desde lo que me afecta. Se trata de verla desde el punto de vista en la que mi situación afecta a la contra y esto no es una labor fácil. Se trata de hacer el ejercicio de meditar en lo que hacemos como algo incómodo que afecta, que hiere y que produce dolor. Se necesita de mucho más que tiempo para poder llegar a ver las cosas desde ese punto vista. En últimas, lo que se busca es tener una mirada equilibrada de lo que nos afecta, mas al mismo tiempo, de cómo afectamos nosotros a lo que nos afecta. Ese juego de ida y vuelta en lo que podría ser una especie de sinfín de palabras y pensamientos, le da a quien lo hace la tranquilidad de tomar una resolución sin remordimientos y, sobre todo, sin rumiar lo pasado en un futuro no muy distante.
