Clítoris: órgano pequeño situado en el extremo superior de los labios menores de la vulva. Se erecta cuando la mujer es estimulada sexualmente, si bien asimismo ocurre mediante el simple pensamiento. Es altamente sensible al tacto a raíz de la gran cantidad de terminaciones inquietas que contiene, y juega un rol fundamental en el proceso que conduce al clímax femenino. Su manipulación requiere cierta habilidad y destreza, mas asimismo se estimula a través de el roce anatómico, como ocurre a lo largo del coito y el baile romántico. La segunda opción es cambiar el cruce de las piernas invirtiéndolo. Esto dejaría la pierna derecha sobre la izquierda (el varón prosigue a la derecha). Tenuemente tal y como si no se diera cuenta, carga el peso del cuerpo encima del glúteo izquierdo, esto deja levantar el glúteo derecho unos centímetros dejando más a la vista su redondez y la silueta del muslo lo que estimula al hombre los deseos de ver más, de imaginarse cosas y de estimar más atractiva y deseable a la mujer. Si está vestida con una falda el impacto será más poderoso por el hecho de que dejará entre ver más piel. A fin de cuentas, la continuidad en el sexo crea una necesidad, prácticamente una dependencia, y el cuerpo acostumbrado a tener sensaciones orgásmicas continuadas no podrá pasar sin ellas. Se trataría de esas personas que manifiestan que no pueden dormir sin hacen el amor, postura conveniente a una buena sexualidad siempre que los dos opinen lo mismo, en tanto que en caso contrario puede existir apatía si bien no existan problemas para ejecutar el coito.
¿Por qué razón es tan importante que seas feliz y no una amargada?
El inconveniente viene por que has internalizado la culpa tanto que el narcisista ya no necesita aplicar técnicas de manipulación para supervisarte y hacer que cumplas sus órdenes. Tu psique, tan bien entrenada por él, lo hace. El inconveniente es que yo, además de seco, siempre he sido muy mal pensado y honestamente no me compro la mascarita peaceandlove con tanta sencillez. Basta ver a estos individuos twittear de manera compulsiva oraciones de autoayuda que no aplican en sus vidas para notarles la costura como a una pelota de béisbol. Si vamos un poco más allí y los confrontamos con el hecho innegable de que en la práctica sus acciones son la antítesis de la armonía que predican, reaccionarán furiosos defendiéndose y atacando de forma desmedida. Y si por último les dejamos en evidencia que por mucha paz y mucha luz y mucha divinidad ninguno de ellos tiene de hecho la vida que quiere, que realmente son idénticos a las brujas sobrante que montan trabajos para la abundancia mas viven ellas en un rancho, es ineludible entonces que nos vuelvan el enemigo. Seguidamente, los conocimientos anatómicos femeninos viejos dejaban mucho que querer, al suponer que esos ademanes evitarían la entrada del semen en la matriz. Se suponía que el cuello de la matriz se cerraba herméticamente tras capturar el semen y, además que se movía arriba y abajo dentro del cuerpo de la mujer junto con la respiración. Por eso, cuando clamaba por percibir esperma y concebir, el útero ascendiera al pecho e impidiera la respiración, produciendo los llamados sofocos de los que las damas del siglo XIX se libraban aspirando un frasquito de sales que, realmente, contenía sustancias malolientes para expulsar al útero de la garganta y reenviarlo a su posición original.
¡ vas a estar allá durante algún tiempo!
Si estáis en crisis y tienes la firme convicción de recuperar la relación, demuestra tu nueva filosofía de vida toda vez que tengas ocasión. Integra con inteligencia. Por poner un ejemplo, si te has apuntado a clases de cocina obséquiale unos apetitosos pasteles, si te has matriculado en clases de baile mándale el enlace a un vídeo donde apareces practicando, si te has inscrito para hacer una ruta natural puedes pedirle que te acompañe a una tienda especializada a escoger material… opciones tienes muchas, solo hay que saber aprovecharlas. Así si aprecia un progreso en la actitud, absolutamente antagónica a la que sostenías meses atrás, no habrá tantas renuencias ante la idea de estar en mutua compañía. Muchas personas se dan por vencidas cuando las relaciones se tornan bastante difíciles mas en la mayoría de los casos solamente hay que administrar lo que la pareja requiere. Sería absurdo dar dos kilos de polvorones a un atleta que viene de participar en el maratón de Les Sables en lugar de unas botellas de bebida isotónica. Es mejor no acceder a dejar el control de nosotros mismo en otros que no saben sentir y prediseñar una historia formidable, que cuide de nosotros y del que viene a decirnos que nos ama y se quiere desposar. Cuando entregamos nuestra ánima a otra persona y ésta desaparece, nos quedamos vacíos y sin alma. Mas las cosas empeoran si te arrastras o bien suplicas. Es un fallo frecuente que muchos cometen cuando reciben la noticia de que su etapa en pareja se ha extinguido. Algunos con aproximadamente dignidad que el resto, puesto que se generan casos extremos en que los dejados conminan con suicidarse cuando su ser amado se desliga de ellos.
Fase de cotidianeidad: relación sexual recia y disfuncional
El hombre macho se hace destructivo, desatando sus instintos criminales siempre y en todo momento justificados por ideales sociales en la necesidad de hacer justicia en medio de la llamada selva del asfalto . Solo este camino es lo que le hace sentirse valioso y triunfador. Pero en el fondo de su corazón hay inseguridad, complejos, inseguridades, angustias y temores como una animal cuando es perseguido por sus enemigos. Pero por que la mayoría de las tias decian eso? Puesto que sencillísimo, porque no querian que se supiese que les agradaba el sexo, porque si la gente se enteraba de que son unas salidillas, enseguida empezarian a llamarles puta. Algo que muchas mujeres lo temen y condiciona su vida sexual hasta plantearse no hacerlo con absolutamente nadie. Resumiendo, dejaban pasar miles de oportunidades por el que diran. Ya hay que ser del genero estúpido, prohibirte el disfrutar del sexo por lo que pueda pensar los demas. Mas si los demas no van a hacer nada por ti! te das la vuelta y seguro que te pondran a alumbrar, lo hagas o bien no el sexo que deseas. Desgracidamente, no hay que olvidar que vivimos en un país catolico y sexista, donde la mujer liberal es enseguida mirada mal, y tachada de puta muy fácilmente. Es una pena que estos pensamientos sigan todavia actuales, porque quien salimos perjudicados somos , los tios. Después de haber hecho sexo con y sin amor infinidad de veces, he de decir que no he sentido nada especialmente para decir que con amor todo es mejor. Al contrario, el sexo es sexo, y hasta con una tia no demasiado atrayente puede ser fascinante y super morboso.
